miércoles, 9 de junio de 2010

EVALUACIÓN CONTINUA

· En el caso de que hayáis entregado alguna práctica en el plazo, es decir, antes del 30 de mayo y no figure una nota para ella, debéis volver a enviarla junto al justificante del primer envío (pantallazo) antes del viernes 11 de junio a las 00:00 (luego no aceptaré más). Os recomiendo que lo hagáis lo antes posible por si tenéis suspensa la evaluación continua y tenéis que ir a examen.

Como sabéis para aprobar la asignatura por evaluación continua es necesario haber entregado TODAS las prácticas que había que hacer en casa, por tanto, aquellos alumnos que aparecen sin evaluar en alguna de ellas todavía no han superado el 70 % de la asignatura por evaluación continua y a no ser que me entreguen la práctica de nuevo y el justificante del primer envío deber ir al examen.

· Tener alguna práctica presentada pero suspensa no os hace perder la evaluación continua y siempre que la nota media de las prácticas de casa sea superior a cinco tenéis superado el el 70 % de la asignatura por evaluación continua.

· Si la media de las prácticas es inferior a cinco tendréis la oportunidad de presentaros al examen para superar esta parte de la asignatura en junio, ya que la tenéis suspensa.