viernes, 11 de junio de 2010

APUNTES EN EL BLOG. CÓMO LOCALIZARLOS

Hola a tod@s,

os dejo las fechas de las entradas del blog en las que aparecen los apuntes para que no se os cuele nada cuando preparéis la asignatura.

He dejado en copistería algunos artículos de refuerzo: uno sobre las teorías clásicas (t. 1.3), otro sobre la comunicación como campo y objeto de estudio (t. 1.2), otro sobre las etapas en el estudio de los efectos de los mcm (t. 5.4), y por último uno sobre el pensamiento de McLuhan (t. 2.2). Os recomiendo encarecidamente este último, que también podéis descargaros en http://www.portalcomunicacio.com/esp/pdf/aab_lec/19.pdf


TEMA 1

Día 2 de Marzo de 2010

TEMA 1. COMUNICACIÓN HUMANA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN (1)

TEMA 1. COMUNICACIÓN HUMANA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN (2)

Día 3 de Marzo de 2010

TEMA 1. COMUNICACIÓN HUMANA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN (2)


TEMA 2

Día 7 de Marzo de 2010

TEMA 2. TIPOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN COMUNICATIVA (1)

Día 15 de Marzo de 2010

TEMA 2. TIPOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN COMUNICATIVA (2)

Día 16 de Marzo de 2010

TEMA 2. TIPOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN COMUNICATIVA (3)

Día 29 de Marzo de 2010

TEMA 2. TIPOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN COMUNICATIVA (4)


TEMA 3

Día 10 de Junio de 2010

TEMA 3: LOS MODELOS DE LA COMUNICACIÓN (1)

Día 11 de Junio de 2010

TEMA 3: LOS MODELOS DE LA COMUNICACIÓN (2)

TEMA 3: LOS MODELOS DE LA COMUNICACIÓN (3)


TEMA 4

Día 11 de Junio de 2010

TEMA 4: PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, CONTENIDO Y RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (1)

Día 26 de Abril de 2010

TEMA 4: PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, CONTENIDO Y RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (2)

Día 11 de Junio de 2010

TEMA 4: PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, CONTENIDO Y RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (3)

TEMA 4: PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, CONTENIDO Y RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (4)

TEMA 4: PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, CONTENIDO Y RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (5)


TEMA 5

Día 11 de Junio de 2010

TEMA 5: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS (1)