martes, 25 de mayo de 2010

CAMBIO DE PROFESORA DE LA ASIGNATURA

Hola a todos,

como la mayoría ya sabéis la profesora Cristina Vega Solís a quien sustituyo ha decidido incorporarse como docente a partir del día 1 de junio, por tanto, yo dejo de ser la profesora de la asigantura desde ese momento. En vista de que podéis tener dudas acerca de cómo os afectará esto me gustaría puntualizar qué supone esta nueva situación:

- no supone un cambio en cuanto a la metodología de evaluación que os indiqué a principio de curso y que aparece en la primeras entradas del blog (un sistema de evaluación contunua y otro por examen entre los que habéis elegido).

- no supone un cambio en el contenido de la asignatura, es decir seréis evaluados por la matería que habéis visto en clase conmigo.

- supone que los alumnos que hayan elegido el sistema de evaluación continua serán evaluados por mi en un 70% de la nota final (prácticas de clase y en casa), sin emabargo el 30 % de la nota final correspondiente al trabajo en grupo lo evaluará la profesora Cristina Solís.

- supone que los alumnos que hayan elegido la vía de examen serán evaluados al 100% por ella, tanto el trabajo (30%) como el examen (70%).


Los alumnos que van por evaluación contiua podrán conocer sus calificacines en lo que a mi respecta el día 31 de mayo. POR TANTO, SI ALGÚN ALUMNO QUE VA POR EVALUACIÓN CONTINUA TIENE PRÁCTICAS PENDIENTES QUE ME LAS ENTREGUE LO ANTES POSIBLE.